Política de devolución

Política de cambio y devolución

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a ley establecida por el SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses desde la fecha de compra establecida en la boleta, para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero.  Si esto ocurre, escríbenos a contacto@clubdeco.cl y coordinaremos este proceso de la manera más fácil para ti.

Satisfacción garantizada Club Deco

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para la devolución del dinero (desde la fecha de compra establecida en la boleta) y 3 meses para el cambio del producto. Todas las devoluciones y cambios serán autorizadas una vez revisados por el equipo de Club Deco, quien corroborará el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones o cambios sólo pueden ser realizados con boleta.

Devolución de dinero
Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos!